miércoles, 16 de julio de 2008

¿Dónde diablos esta la casa?


El camino se ha bifurcado y así nos ha puesto en una disyuntiva, tomar el camino por donde hemos concurrido o descender por donde hay mas viviendas, decidimos seguir nuestro destino tal cual, sin riesgos, a la fija, un frío agudo se ha apoderado del cerro y el olor a humedad advierte nuestra cercanía al embalse de San Rafael, en este momento aumentan mis cuestionamientos ¿Quién me manda? ¿Por que vine? ¿Dónde diablos esta la casa?

Cuatro y cuarenta de la tarde. Hemos observado algo del embalse, es monumental, es la “construcción de beneficio del hombre para el hombre” caso contrario al de las armas. Sus apaciguadas aguas espesas, esconden algo de misterio dentro, tanta grandeza produce desconfianza y temor, aquí el hombre esta en comunión con la naturaleza.

Un sonido abrupto rompe el silencio del viento y de las hojas, es la moto de nuestro anfitrión (¡gracias a Dios!) quien al quitarse el casco, hace una impecable apreciación “guevones ni siquiera yo había llegado hasta acá, se pasaron un resto”.Edwin nuestro anfitrión y guía llevaba más de una hora en nuestra espera para dirigir nuestra visita a la colina, ahora ya no podía acompañarnos, pero dejo su nevera a nuestra entera disposición y tengo toda la voluntad de abusar de su confianza.

No hay comentarios:

Archivo del blog

La vida de un Cascarrabias

Mi foto
la finalidad es poder decir con exactitud nuestras averiguaciones, manteniendo la sensibilidad de los sucesos.