viernes, 26 de septiembre de 2008

MÉXICO: Asesinan a tiros a locutor que protestaba contra el secuestro en Tabasco


El conductor de radio Alejandro Fonseca Estrada falleció horas después de que desconocidos dispararan contra él desde una camioneta. El ataque ocurrió en Villahermosa, capital del estado mexicano de Tabasco (sureste del país), mientras Fonseca colgaba mantas a modo de protesta contra el secuestro y la violencia, reportó El Universal.
El locutor conducía el programa matinal "El Padrino" en una cadena radiofónica y había emprendido una campaña pública contra el aumento de la criminalidad en la población, contextualiza AFP.
Los sicarios escaparon a bordo de una camioneta azul con matrícula de Texas, mientras el locutor fue trasladado a una clínica particular, donde poco después murió. En tanto, elementos del Ejército, policías preventivos y ministeriales emprendieron un operativo, pero no hay rastro de los asesinos, agrega la nota de El Universal.
Los mensajes de las mantas (pancartas) que colocó Fonseca en la vía pública señalaban: “El secuestrador vive hasta que el ciudadano quiere” y “No al miedo, al secuestro, a la impunidad, a las mentiras”, reporta El Mexicano.

No hay comentarios:

Archivo del blog

La vida de un Cascarrabias

Mi foto
la finalidad es poder decir con exactitud nuestras averiguaciones, manteniendo la sensibilidad de los sucesos.